¿Qué regalar?

6:36 Aitana 1 Comments

A quien lo quiera leer... Como todos los años, se acercan ya las fechas navideñas y todos estamos igual, sin saber que regalo hacer a nuestros amigos o familiares. Como yo, mucha gente hace “amigo invisible” con su grupo de amigos y se suele poner un tope entre 10 ó 20 euros (depende de cada bolsillo). Pero claro, ahí empieza la misma pregunta de todos los años ¿que se puede regalar por ese precio, que sea útil y original? Algo difícil de pensar ¿eh? No pasa nada, para eso estoy yo aquí, para ayudar a mis fieles lectores, aquí os dejo 8 ideas de regalo por menos de 20 euros.

1º Con un libro nunca fallas ya que hay de diferentes temáticas que se pueden asociar a la persona a la que se lo quieras regalar. Además, hoy en día, a pesar de que a algunos no les guste leer, hay muchos libros divertidos que te hacen reírte.

Música, a la gente le gusta la música si o si. Es cierto que hoy en día poca gente compra CDs, pero por eso mismo me parece un regalo especial, le estas regalando a otra persona algo que de normal igual no se compraría. Aun así, hay mucha gente que no usa los CDs, pero se les podría comprar las tarjetas de descarga de Apple o de Google. O incluso pagarles una cuenta premium del famoso Spotify.

3º Si a la persona a la que le vas a regalar le gusta el café o las infusiones, un buen regalo sería una taza. Hay tazas de todo tipo y con cualquier formas diferentes. Otra opción también es la de los infusores con formas graciosas. La verdad es que es un bonito detalle y bastante original.

4º Algo para el cuidado capilar o corporal siempre es una buena idea. Por ejemplo, algún producto de Lush, esta tienda me encanta y tienen productos tanto para hombres como para mujeres. Todos sus artículos huelen genial y son hechos a mano y libres de crueldad animal. ¿Qué más se puede pedir?

5º Su película favorita o una temporada de su serie favorita también es una muy buena opción. Si no algo de merchandising de ellas, puede ser una figurita o lo que veáis.

6º Si le gusta la fotografía, hay dos opciones para regalarle, una puede ser una taza con forma de objetivo para una cámara. O, un pack de objetivos para el móvil, con un gran angular, macro y un ojo de pez.

7º A los viajeros, ahora han inventado un mapa mundial en el que puedes rascar los países en los que has estado. Me parece una idea original para saber que países te quedan por ver y para fardar de los que has estado.


Decoración, a todos nos gusta tener una habitación decorada, ya sea con un marco bonito que rodeé una foto con miles de recuerdos, o un cuadro de nuestro artista favorito, o cojines con estampados de todo tipo, o velas de todos los olores...

A quien lo quiera leer... Como todos los años, se acercan ya las fechas navideñas y todos estamos igual, sin saber que regalo hacer a nues...

1 comentario:

  1. Regalos con los que siempre aciertas. Muy buenas consejos para estas fechas ;)

    ResponderEliminar